Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 0 - SAN MIGUEL 0

Aburrieron en su despedida

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines
Foto por:

Tristán Suárez y San Miguel igualaron 0 a 0 en un flojo encuentro, correspondiente a la última jornada de la B Metropolitana.

Ambos llegaban al cotejo sin nada por pelear y, como suele ocurrir en estos casos, ninguno de los dos arriesgó demasiado, a pesar de algunas llegadas esporádicas.

En el primer tiempo estuvo lo más flojo del encuentro. Tanto el local como el visitante parecían casi jugar el partido solo por compromiso, y eso se notó en el juego.

Ninguno de los dos estuvo apto para la creación del juego, pero fue el Lechero quien contó con las mejores situaciones, sobre todo con el experimentado Salmerón como protagonista.

En el segundo tiempo, San Miguel continuó sin un juego dinámico y ofensivo, como suele suceder, pero también les llegaron las oportunidades. La más clara, un envió de Alejandro Noriega al travesaño.

Con este resultado, Tristán Suárez finaliza el torneo con 42 unidades, en la decimocuarta posición, mientras que San Miguel alcanzó los 40 puntos, en la quinceava colocación.

SÍNTESIS:

Tristán Suárez (0): Elías Fretes; Emiliano Carrasco, Máximo Levi, Christian Varela, Nicolás Barrientos; Maximiliano Brambillo, Joshua Romero, Franco Quiroga, Claudio Galeano; José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Aníbal Biggeri.

San Miguel (0): Lugo; Real, Agorreca, Olariaga, Villoldo; Varela, Sena, Belforte, Núñez; Velasco y Noriega. DT: Mariano Moramarco.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
San Miguel