Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA 2 (2) - DEPORTIVO MADRYN 1 (4)

Hizo todo, se quedó sin nada

Sarmiento, Resistencia, Aurirojo, Decano, Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn

Sarmiento hizo todo el desgaste, pudo haberlo llevado a los penales, pero en una contra se quedó sin nada, y fue eliminado del segundo ascenso del Federal A.

Luego de haber luchado hasta la última fecha en el Pentagonal, llegar a la Reválida y quedar eliminado es duro, mas para Sarmiento de la manera en la que sucedió.

El Chaqueño golpeó de entrada, a los 17 minutos con Luis Silba, y la ilusión se acrecentaba para el conjunto local.

Una gran cantidad de fallos divididos, generalmente cobrados para el lado del Aurinegro, alejaban al Decano del arco del Deportivo Madryn que aguantaba el resultado.

Apenas arrancada la segunda mitad, Franco Cañete convertiría el segundo tanto de la noche, y la presión del Aurirojo sería constante.

Un par de fallos controvertidos, hicieron que el público chaqueño se moleste, sobre todo un supuesto offside que le daba el tercer tanto a Sarmiento, y un inicio de jugada para el tanto de Matías Birge que parecía posición adelantada.

La gente ingresaría a increpar a Nelson Sosa y a sus líneas, y el partido se detuvo durante bastantes minutos que enfriarían las acciones.

Párrafo aparte para la voz del estadio que expresó "Vamos muchachos, contra los 14 que están en la cancha", y mas allá de los errores arbitrales, desde el club no se debe generar violencia.

Pasó Deportivo Madryn y ahora deberá esperar por el rival que le tocará en la siguiente instancia.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia
Deportivo Madryn