Primera C - BERAZATEGUI 2 - 1 ARGENTINO DE QUILMES

Le queda una vida

BERAZATEGUI, PRIMERA C, BARRERA, ARGENTINO DE QUILMES, DESEMPATE, PERMANENCIA

Berazategui ganó 2 a 1 el clásico ante Argentino de Quilmes y deberá jugar un desempate con Sportivo Barracas para luchar por la permanencia en la categoría.

Berazategui y Argentino de Quilmes se enfrentaron esta tarde en el estadio Centenario en uno de los partidos más importantes del fin de semana. El naranja se jugaba la permanencia y el mate quería terminar con una victoria frente a su gente para coronar el ascenso y campeonato conseguido en la anterior fecha..

El encuentro comenzó marcado por los nervios del naranja que fue quien primero pudo abrir el marcador mediante un cabezazo de Cristian Milla. Además, el naranja tenía que tener la cabeza en otros dos resultados, San Martín de Burzaco y Sportivo Barracas. Cuando todo era tranquilidad de parte de Bera llegó el empate de Argentino de Quilmes que sería un gran golpe para los de Barrera..

El segundo tiempo comenzó similar al de la primera parte y cuando todo parecía que el empate no se modificaría apareció nuevamente Titi Milla para marcar el 2 a 1 final que encaminaria a Berazategui a un desempate frente a Sportivo Barracas el próximo jueves a las 14 horas y a la espera de saber dónde será dicho encuentro..

Síntesis

Berazategui (2): Sebastián Hernández; Lautaro Caride, Nicolás González, Matías Vilavicencio
y Lucio Nadalín; Sergio Sosa, Juan Carlos Horvat y Facundo Macarof, Ariel Rojas, Cristian Milla y Federico Motta.
DT: Marcelo Barrera. SUPLENTES: Ain Acosta Luna, Matías Madero, Nahuel Pérez y Ricardo Segundo.

Argentino de Quilmes (1): Sebastián Moschini; Leonel Barrios, Matías Correa, Guillermo Báez y Santiago López; Rodrigo Marothi, Gustavo Escobar, Franco Cristofanelli, Brian Duarte; Ramón Borda y Braian Chávez. DT: Pedro Monzón. SUPLENTES: Maurico Arozena, Nicolás Herrera, Fabrizio Acosta, Alejo Valdez e Iván Sandoval.

PRIMERA C: Jugado el 19/5/2018 por la 38ª fecha del Torneo 2018/2019.
GOLES: 21m y 64m Milla (B) y 34m Marothi (AQ).
CAMBIOS: 53m Matías Irala por Chávez (AQ); 65m M. Martínez por Duarte (AQ); 70m Julián Martínez por por Caride (B); Julián Sarasibar por Sosa (B). 77m Tomás Ojeda por Cristian Milla.
AMONESTADOS: Duarte, Báez y Barrios (AQ).
ÁRBITRO: Mariano Negrete.
ASISTENTES: Diego Trovato y Gastón Borrás.
CUARTO ÁRBITRO: Kevin Alegre.
CANCHA: Quilmes.

La ADB, entre el desempate por el descenso y la clasificación al Reducido

El partido fue un verdadero sufrimiento para Berazategui, que siempre tuvo los oídos atentos con lo que sucedía con San Martín de Burzaco y con Sportivo Barracas.
Tras el partido, tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Naranja no hablaban de otra cosa de que no fuera la súper final ante Sportivo Barracas para definir finalmente quién seguirá en la categoría y quién no. Y si bien se barajaban distintas versiones sobre el día, el horario y la cancha, la versión más fuerte indicaba que el partido se jugaría el jueves a las 14 en cancha de Deportivo Merlo, a puertas cerradas.
Otras canchas alternativas eran las de Arsenal y la de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Bera tiene un partido sumamente complicado ante el Arrabalero: el equipo que pierda ese encuentro descenderá a la Primera D. 90 minutos y un equipo que se salvará y otro que caerá a la categoría más hostil del fútbol argentino. De salvarse, la ADB además disputará el Reducido por el tercer ascenso y enfrentará al Docke.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Argentino de Quilmes