Primera C - CAÑUELAS

"Teníamos que regalarle una victoria a la gente"

Fuente:

Declaraciones del DT Iñiguez, Quinteros, Maidana y el debutante Vides después de la victoria ante San Carlos.

Ganó el CFC en el último partido de la temporada. Fue 1-0 ante Villa San Carlos en condición de local.

Tras el 1-0 el DT Nicolás Iñiguez afirmó: "Estuvo bueno haber cerrado la temporada con un triunfo, más que nada por la lucha y el sacrificio de los jugadores durante todo el año".

El volante Franco Quinteros explicó que "Fue importante ganar de local en la última fecha, después de un año que no fue del todo bueno. Este plantel se merecía la victoria".

Mientras que el capitán Matías Maidana remarcó "Estuvimos todo el año con las victorias en casa y nos propusimos que como sea teníamos que regalarle una victoria a la gente, y a nosotros también".

"No podemos decir que hicimos una gran temporada, pero todo el plantel hizo un gran esfuerzo para salir de esta situación" agregó el ex defensor de Berazategui.

Por su parte el juvenil Lucas Vides, debutante en la Primera, comentó: "Es una alegría enorme, estoy contento. Hay que disfrutar del triunfo. Sueño con darle alegrías a la gente".

En cuanto a Gastón Grecco, el domingo tras el partido a través de un posteo de una red social, confirmó que no continuará en el club para la próxima temporada