Primera B - PREVIA SAN TELMO - ALL BOYS

A la Isla Maciel a sellar su cupo

ALL BOYS, PRIMERA B, SOLCHAGA, BARTELT, SAN TELMO, LISA, REDUCIDO
Fuente:
Foto por:

All Boys visitará a San Telmo para ganar y ratificar su presencia en el reducido. Se enfrentarán desde las 15.30 horas en el estadio Doctor Osvaldo Baletto, con arbitraje de Sebastián Zunino.

Esta tarde se jugarán tres partidos a la misma hora que armarán el reducido, en busca del quinto ascenso a la Primera B Nacional. De los cuatro equipos, el que corre menos riesgo de perderse ese certamen es All Boys, que si gana ya no tendrá que escuchar lo que sucede en las otras canchas. Si empata, deberá hacerse fuerza para que no ganen Colegiales y UAI Urquiza sus respectivos partidos, porque lo podrían dejar afuera por diferencia de gol. Si pierde, tendrá que rezar para que no ganen esos dos rivales, porque ambos lo superarían.

El Albo viene muy motivado, porque consiguió dos triunfazos ante dos ascendidos para superar la caída en casa ante UAI Urquiza. Primero, le ganó a uno de los escoltas, al superar 2 a 1 a Estudiantes en Caseros. Luego festejó el mismo resultado ante el tremendo campeón, Barracas Central.

Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt, los dos entrenadores del conjunto de Floresta, están obligados a realizar una modificación, debido a la suspensión de Ignacio Vázquez. La dupla eligió a Osvaldo Ramírez.

Los otros diez serán los mismos que vencieron al Guapo, por lo que buscará sellar su presencia en el reducido con: Pucheta; Suárez, Martínez, Ramírez, Bustos; Vera, Soria, Ovejero, C. Sánchez; Céliz, Tellas. Además, el Rengo Díaz volverá al banco después de un desgarro, y se espera que sume minutos

San Telmo ya consiguió su meta en la fecha anterior, al derrotar a San Miguel en Los Polvorines y asegurar su participación en el reducido. El objetivo de esta tarde podrá ser superar a Acassuso, que tiene dos puntos más, y arrancar el cuadrangular como el mejor ubicado.

Fabián Lisa, su director técnico, no confirmó sus once, pero tres de ellos serían tres que vivirían sus regresos al cumplir sus suspensiones: Pablo Frontini, Leandro Hertel y Ezequiel D'Angelo. Ellos tomarían los lugares de Germán Niz, Rodrigo Callegari Torre y César Carranza

Los candomberos podrían ser: Jara; Arce, Frontini, Hertel, Carrizo; Toledo, Zarco, Igartua, D'Angelo: Farias y Abad

HISTORIAL
Luego de más de diez años sin verse las caras, San Telmo sorprendió a All Boys al derrotarlo 2 a 1 en Floresta en diciembre de 2018. El último partido en la Isla Maciel también fue triunfo visitante, ya que el Albo celebró un 2 a 0 en marzo de 2008.

De todos modos, la ventaja del conjunto de Floresta es amplia, ya que ganó la mitad de los disputados ante San Telmo. 22 de los 44 se los quedó el albo, 13 fueron empates y 9 fueron para Telmo.

Clubes relacionados...
All Boys
San Telmo