Buenos Aires · cargando...

ITUZAINGÓ

Marcos Godoy: "Me voy conforme"

1 min de lectura

Por el lado del local, hablamos con su delantero, Marcos Godoy, quien nos expreso: "el empate esta bien, los dos generamos chances claras de gol, me voy conforme con el rendimiento, en lo colectivo y en lo personal".

⚡ noticia.php id: 102711 | Total: 14ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 4ms