Por el lado del local, hablamos con su delantero, Marcos Godoy, quien nos expreso: "el empate esta bien, los dos generamos chances claras de gol, me voy conforme con el rendimiento, en lo colectivo y en lo personal".
ITUZAINGÓ
Marcos Godoy: "Me voy conforme"
Matías Morini
1 min de lectura