Primera B - ACASSUSO 0 - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 0

Alcanzó con el empate

Acassuso, Ssuso, Quemeros, J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa
Foto por:

Acassuso se quedó con el quinto puesto y se aseguró definir siempre de local en el reducido. El duelo frente a JJ Urquiza fue empate sin goles y eso fue suficiente para el Quemero.

Acassuso y JJ Urquiza se median en Ciudad Evita en un partido sin mucho en juego. El Quemero buscaba sellar el quinto lugar que le permitía definir siempre de local en el reducido y JJ cerrar de la mejor manera posible su temporada.

Friedrich presentó un equipo alternativo, dándole descanso a varios jugadores, Un buena oportunidad para ver a varios juveniles que tuvieron su oportunidad. De arranque Acassuso empezó mucho mejor y a los 2 minutos ya tuvo la primera clara tras una buena combinación de Godoy y Grespan para dejar habilitado a Auzmendi que remató cruzado encontrando una buena respuesta del arquero Ruiz Diaz.

A los 7 minutos otro desborde por derecha de Grespan, centro al área y cuando Auzmendi llegaba para definir, Leiva lo tocó de atrás y Di Bastiano no dudo en cobrar penal. El mismo Auzmendi se hizo cargo de la ejecución pero la figura de Ruiz Diaz otra vez ganó el duelo. Acassuso era decididamente más que su rival pero no podía plasmarlo en el marcador.

El local dominaba y la visita no daba respuesta. Lo mejor del equipo de Sagman fue un centro de Bogado que se fue cerrando y Kletnicki mandó al corner. El Quemero tuvo varias más, un remate de Godoy que tapó Ruiz Diaz, otro de Grespan que se fue a penas desviado y uno de Ritacco que también pasó cerca.

En el segundo tiempo pasó poco y nada, la más clara la tuvo Acassuso a los 15 con un remate de Zanini que se fue por arriba. El partido se pobló de impresiones y se tornó aburrido, ya Acassuso no tenía la intensidad del primer tiempo y JJ nunca le encontró la vuelta al partido.

Fue un 0 a 0 que termina conformando a ambos, Acassuso se aseguró el quinto puesto y definir siempre de local y JJ cerró la temporada sumando al menos un punto.

Ahora el Quemero ya piensa en reducido donde deberá medirse ante All Boys.

Síntesis:

Acassuso (0): Kletnicki; Castillo, Padula Castro, Zanini, Bozzoni; L. Monti (15'st Sánchez), Magno, Ritacco, Godoy; Auzmendi (20'st Schinnea) y Grespan (32'st R. Monti). DT: Alejandro Friedrich.

JJ Urquiza (0): Ruiz Diaz; Leiva, Peralta Salinas, Ianero, Diaz; Delgado, Lugo, Nobile (19'st Vicente), Bogado; Rivaineira (35'st Escobar) y Alonso (22'st Bolzicco). DT: Daniel Sagman.

Goles: No Hubo.

Amarillas: Leiva, Lugo y Delgado (JJ).

Rojas: No Hubo.

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Cancha: Italiano (local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Justo José de Urquiza