Primera B - RIESTRA 0 - COLEGIALES 1

Los dos festejaron

Riestra, Colegiales, Magallanes, Ascenso

Colegiales le gano 1 a 0 a Deportivo Riestra en el Estadio Guillermo Laza y con esto el equipo de Eduardo Pizzo se metió en reducido.

En el primer tiempo, el partido era chato y parejo porque ninguno podía desnivelar y las chances más claras se las repartían pero Riestra tenía mejor dominio y llegada.

En el segundo tiempo, Colegiales salió a atacarlo pero Riestra tuvo millones de chances para convertir pero no podía vencer el arco defendido por Daniel Monllor pero cuando el partido se moria apareció Diego Magallanes para marcar el 1 a 0 para el conjunto de Munro que se metió en reducido por sobre la diferencia de Almirante Brown y UAI Urquiza y ahora tendrá un rival durísimo como es San Telmo.

Tras el partido, estuvo la entrega de medallas a los jugadores ascendido de Riestra con la presencia de Claudio "Chiqui" Tapia, el presidente de la AFA junto con todos los jugadores y cuerpo técnico del conjunto que ahora jugara B Nacional nuevamente.

SÍNTESIS

RIESTRA (0): C. Morel; J. Goitia, D. Silvani, A. Gutiérrez, G. Montero; N. Ríos, S. López, M. Zaninovic, J. Goya; M. Brito y J. Herrera. DT: Guillermo Duró.

COLEGIALES (1): D. Monllor; B. Medina, F. Nasif, E. Giambuzzi; D. Magallanes, D. Chávez, M. Muñoz, Z. García; L. Poletto; F. Stable y F. Toloza. DT: Eduardo Pizzo.

GOL: ST 39m Diego Magallanes (C).

ÁRBITRO: Cristian Benítez

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Colegiales