Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Volvió al trabajo con la fe intacta

Fuente:

Independiente Rivadavia retornó al trabajo este lunes por la mañana en Liceo Rugby Club de cara a la revancha de la semifinal del Reducido, encuentro que se jugará en Junín ante Sarmiento el próximo sábado a las 16.30.

En el plantel leproso hay muchísima confianza en su obligación de revertir el 0-1 de la ida. El Azul debe ganar por dos goles mínimamente ya que el Verde cuenta con ventaja deportiva en caso que el global quede empatado.

Los futbolistas que jugaron desde el arranque estuvieron en el gimnasio y después realizaron movimientos regenerativos. Mientras que los que no tuvieron mucha participación y no jugaron ante Sarmiento realizaron algunos minutos de fútbol.

El volante Pablo Palacios realizó movimientos diferenciados, se recupera de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Si bien el volante tiene muchas ganas de jugar la vuelta, los tiempos no dan para que se recupere. Igualmente el entrenador Gabriel Gómez no lo descartó, pero es dificil que juegue.

La delegación viajará el próximo jueves en colectivo a Junín donde intentará la hazaña para llegar a la final por un ascenso a la Superliga. Una a favor del Azul, sus mejores partidos del torneo fueron en condición de visitante.