Primera B - LOS ANDES

Aclarando el panorama

El comunicado poniendole fecha a las elecciones y las declaraciones de Kopriva en Mundo Ascenso, permiten conocer novedades en el club.

El técnico tiene chances de quedarse, y la unidad suena fuerte de cara al 23 de Junio.
.......

Todo era incertidumbre hasta hace unos dias en Lomas de Zamora. En el plano dirigencial no se emitía ninguna comunicación, y eso afectaba a lo deportivo.
Se sabia de varias reuniones entre algunos actores políticos de la vida de Los Andes, pero hasta allí llegaba todo.

Hoy, con la certeza de que hay fecha de elecciones, y de lo manifestado por el entrenador Juan Carlos Kopriva en Mundo Ascenso el ultimo sabado, se ha avanzado en algunos aspectos.

Desde lo dirigencial, suena cada vez mas fuerte la idea de la unidad entre tres sectores bien marcados, aun con diferentes pensamientos en varios aspectos. El oficialismo, el grupo liderado por Pablo Paladino, y la agrupación 23 de Mayo.
El tema será ver quienes son los protagonistas de cada lado que formarán parte activa del proceso, y quien la encabeza, ya que hay varios apellidos en danza.

En cuanto al fútbol, la intención es que pueda continuar el actual entrenador. Es mas, ya hubo reuniones con la dirigencia, y con referentes de otros espacios como Pablo Paladino y Daniel Degano, para avanzar en distintos items. Kopriva quiere saber con que presupuesto y herramientas va a contar para armar un plantel de jerarquía y pelear por el ascenso. Primero, ver quienes se quedan del campeonato pasado y luego que se puede incluir.




Clubes relacionados...
Los Andes