Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

La palabra de sus futbolistas tras el triunfo ante Almagro

Fuente:

Ortega, Ramírez, Díaz y Bay analizaron la victoria ante Almagro.

Central Córdoba se quedó con un triunfo clave de local ante Almagro por 2-1, en el partido de ida de las semifinales del Reducido de la B Nacional, que entrega un ascenso a la Superliga.

Tras el encuentro, algunos de los protagonistas del encuentro hicieron su análisis en diálogo con Radio Panorama y coincidieron en que tiene una chance histórica de meterse en la final por el ascenso.

Pablo Ortega: "Si bien ganamos podíamos haber estirado la ventaja. Pero nos vamos con un resultado positivo. Vamos a jugar de la misma manera que contra Platense. Ellos van a tener que salir a buscar porque no les queda otra, vamos a tratar de hacer lo mejor".

Alfredo Ramírez: "Estoy un poco amargado por el penal, pero bueno esto es fútbol, se ganó y le dimos una alegría a la gente y si no hubiese sido por mí le ganábamos 3 a 1. Fue una lástima las lesiones, porque son chicos fundamentales. Merecimos un poquito más. Fallé el penal pero nos vamos con la diferencia que queríamos. Había hecho un partido lindo y cerrarlo con un gol hubiese sido lindo".

Cristian Díaz: "Fue muy positivo, con gran partido sobre todo en el segundo tiempo. Era el juego que esperábamos. Ahora hay que recuperarse físicamente y esperar al domingo. Hay que ir allá y jugar igual que con Platense para aprovechar los espacios. El resultado es meritorio, podíamos haber ampliado".

Jonathan Bay: "Estoy contento, dejamos la vida y lo importante que ganamos y ha quedarse tranquilos que el domingo vamos a ir a dar lo mejor. Fuimos a buscar el partido, lo dimos vuelta y estoy muy contento por el grupo que entregó todo. Vamos a salir a ganar como lo hicimos aquí de local y ahora vamos a laburar para hacer lo mejor".