Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Coqui Ferraresi: "La sensación de alivio es muy reconfortante"

Fuente:

El DT de Sanma aseguró que el empate épico ante Alem "se disfruta porque se logró el objetivo" de permanecer en la categoría, y destacó el esfuerzo del grupo, que "se supo levantar y se hizo fuerte en uno de los peores momentos", manifestó.

Con un agónico gol de Ezequiel Noblea sobre el final del partido, el Azul de Burzaco aseguró su permanencia en la categoría y se salvó de disputar un triple desempate ante Barracas y Berazategui.

El conductor Néstor Ferraresi resaltó que, durante los 90 minutos frente al Lechero, "los jugadores hicieron un esfuerzo increíble". Una intensidad que también se visibilizó en partidos anteriores, pese a los resultados.

"Durante el torneo nos fueron pasando cosas muy injustas. Hubo muchos partidos que nos llevamos menos puntos de los que merecíamos. La gran virtud fue sobreponerse con todo lo que nos fue pasando", argumentó "Coqui", en diálogo con Deportes del Sur, refiriéndose no solamente a los resultados, sino también a la cantidad de lesionados que tuvo el plantel.

El desahogo luego del gol, tanto en la cancha como en el vestuario, hizo vibrar al mundo de Burzaco. Ferraresi sostuvo que a sus dirigidos les dijo que "después de un año de sufrimiento, iban a haber 10 minutos de alegría", al asegurar la permanencia, y destacó que "son emociones que solo el fútbol te da".

Sin embargo, no negó que el último partido "se sufrió mucho" y ante el paralelismo de los tres encuentros, en donde se disputaba la lucha por los promedios, aseguró que "había mucho nerviosismo en el plantel", por los resultados parciales de Berazategui y Barracas.

En fin, la Primera C cerró su telón y San Martín arrancará próximamente su pretemporada. En retrospectiva, el DT afirmó que la pasó "muy bien, a pesar de todo lo que se sufrió", y manifestó que "ojalá las condiciones se den para armar algo" en el club, de cara al torneo entrante.