Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Con todo a buscar la victoria que nos permita llegar a la final"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, IMPERIALE, SARMIENTO, VUELTA
Fuente:
Foto por:

Independiente Rivadavia se prepara para la revancha por la semifinal del Reducido que tendrá este sábado a las 16.35, en Junín, ante Sarmiento, con la intención de revertir la derrota que sufrió en el estadio Bautista Gargantini por 1 a 0. El volante Daniel Imperiale habló con Ovación y mostró las ganas de jugar los últimos 90 minutos para intentar llegar a la final por el ascenso.

"Estamos con muchas ganas que llegue el partido, creo que si tenemos una buena efectividad vamos a tener muchas chances de llegar a la final", aseguró el volante.

"No nos vamos a caer ahora, en la previa es un resultado muy difícil de conseguir pero vamos con todo a buscar la victoria que nos permita llegar a la final", aclaró el mediocampista.

"Estoy muy cómodo en Independiente, es un gran grupo, me siento muy feliz en este club y lo disfruto igual que en el 2015", dijo Daniel Imperiale

Con respecto a la derrota en el Gargantini, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata dijo: " Ellos en la única situación que tuvieron la pudieron meter, fue muy buena la efectividad".

"Sarmiento es uno de los mejores equipo de la categoría, por algo peleó arriba todo el torneo y jugaron una final por el ascenso directo, nosotros tenemos confianza en nuestro juego", agregó el ex jugador del Deportivo Guaymallén.

"En Junín no creo que salgan a buscar el partido, nosotros tenemos la obligación de ganar el partido, vamos a tomar el protagonismo"