Primera B - TALLERES RE

Los candidatos

Talleres sigue en la intensa búsqueda de un nuevo entrenador que se encargue del primer equipo, el cual actualmente está siendo manejado por Javier Gómez en un interinato.

La primera persona con la que se reunió la nueva Comisión de Fútbol fue Rodolfo Della Picca, ex entrenador de Acassuso. Allí realizó una gran campaña y, por lo tanto, era el candidato preferido. Se realizó un contacto y hubo reuniones pero no llegaron a un acuerdo desde lo económico. Para Talleres, es caro.

Quien corre con más ventaja tras caerse la opción de Della Picca es Adrián Czornomaz, quien dejó de ser el entrenador de Fénix. Con el Pirata hubo un contacto previo a la finalización del campeonato y quedaron en que, una vez terminado, iba a dar su respuesta. Hoy, desde la Comisión de Fútbol de Talleres, se reunirán con el director técnico.

El tercer nombre en esta lista es el de Pepe Castro, ex entrenador de Atlanta. Desde la comisión del club se reunirán con él recién el miércoles. Sin embargo, Pepe se siente “un poco retirado” y pareciera no convencerlo tanto la oportunidad. Es por eso que corre detrás.

Hay dos nombres más en la lista de candidatos, aunque en menor relevancia. Uno es Fabián Lisa, con quien todavía no se comunicaron, y el otro es Roberto Sosa, con el cual existe una chance de concretar una reunión.

Respecto del plantel profesional, luego de finalizar el campeonato en la última posición tras perder por 3 a 0 frente al ascendido Atlanta, se licenció a todo el plantel completo y sin fecha estipulada de regreso aún

Clubes relacionados...
Talleres (RE)