Nacional B - INSTITUTO / TRISTÁN SUÁREZ

Detuvieron a los futbolistas Navarro y "Pupi" Salmerón

INSTITUTO, B NACIONAL, NAVARRO, TRISTÁN SUÁREZ, SALMERÓN, DETENIDOS
Fuente:

Cuando quisieron salir del edificio, no les funcionó la tarjeta magnética para abrir la puerta y provocaron daños.

El volante de Instituto Sebastián Navarro y el exdelantero de Talleres Luis "Pupi" Salmerón fueron detenidos este miércoles en barrio Nueva Córdoba, tras provocar daños en un edificio.

Al parecer, los futbolistas se habían molestado porque no les funcionaba la tarjeta magnética de la puerta de salida.

El hecho fue confirmado por la Policía, que indicó que Navarro, volante de la Gloria, y el exdelantero albiazul Salmerón protagonizaron los incidentes alrededor de las 6 en un edificio ubicado en calle Buenos Aires al 900, donde uno de ellos reside.

El comisario Sergio Luna explicó que el edificio tiene dos puertas de acceso, una con picaporte, que lograron abrir desde dentro; y una segunda, que funciona con tarjeta magnética, que no pudieron sortear.

"Quedaron entre las dos puertas. No tenían (teléfono) celular y a las llaves las habían dejado en el departamento. Intentaron salir del edificio. Quisieron hacerlo por la fuerza con una maceta, que rompen", dijo el jefe policial al programa Aquí Petete, por Mitre.

Los futbolistas rompieron también un picaporte y uno de los vidrios, por lo que fueron apresados y, posteriormente, trasladados a la Unidad Judicial Cuarta.

El fiscal de Distrito 1, Turno 5, Gustavo Dalma, los imputó de "daño" y, según el comisario Luna, se investiga si estaban bajo efecto de alguna sustancia o bebida alcohólica.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
Tristán Suárez