Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Úbeda: "Luchar hasta el final para poder lograr el objetivo"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, UBEDA, REDUCIDO, ASCENSO, SARMIENTO, SUPERLIGA
Fuente:
Foto por:

El volante central de Independiente Rivadavia, Santiago Úbeda, es el motorcito que tiene el equipo de Gabriel Gómez. Desde San Rafael llegó en el 2012 al club y hoy es pieza fundamental en el once titular. En la actual temporada encontró continuidad y regularidad, por eso en silencio es uno de los puntos altos de la Lepra, que está luchando por ascender a la Superliga.

El Comandante Gómez prepara un esquema súper ofensivo para jugar en Junín.

Con mucho esfuerzo y sacrificio fue subiendo escalones y se ganó un lugar: "En lo personal me siento muy bien, cómodo y a gusto cuando entro a la cancha, trato de responder a lo que me pide el entrenador".

"Es muy lindo que estén jugando muchos chicos del club, es buena la confianza que nos da el entrenador, te da mucha energía para seguir trabajando y aprendiendo", dijo Santiago Úbeda

"Es muy bueno lo que estoy viviendo de jugar en Independiente Rivadavia, la verdad que disfruto mucho el día a día", confesó a Ovación el mediocampista.

Con respecto al compromiso del próximo sábado ante Sarmiento, el sanrafaelino comentó: "Será un partido duro, muy disputado en la mitad de la cancha , nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego y tomar el protagonismo del partido".

"Hemos hecho una buena campaña y el grupo va luchar hasta el final en esta instancia para poder lograr el objetivo que nos propusimos"