Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS

¿Sigue? Andrada escribió una carta para agradecer

Fuente:

Copito decidió emitir un comunicado en que no dio detalles de su situación contractual. Las próximas horas serán claves para conocer el futuro del entrenador.

Víctor Hugo Andrada escribió una carta de agradecimiento luego de la eliminación de Sportivo Desamparados en el Federal A. El entrenador se reunirá en los próximos días con los dirigentes del Víbora para definir su futuro. ¿Seguirá en el Puyutano?

Andrada no se olvidó de nadie a la hora de decir gracias. El DT se acordó de los dirigentes, los hinchas, los trabajadores del club, su cuerpo técnico, el plantel, los chicos de inferiores y también todos sus entrenadores.

El técnico también aprovechó para pedir disculpas por no haber conseguido el objetivo planteado. La ilusión por el ascenso se derrumbó y San Jorge fue su verdugo. En la segunda fase le dio el golpe final que lo sacó del Pentagonal y luego lo eliminó en los cuartos de final buscando el segundo ascenso.

Copito pareció despedirse de todos en sus líneas, pero no dio detalles de cuál será su futuro. Andrada cerró su carta pidiéndoles a todos que no dejen de soñar porque Desamparados merece estar en otra categoría.




Mirá la carta completa: