Primera D - CLAYPOLE

Roque Drago: "Queda la tranquilidad de haber dejado todo"

CLAYPOLE, PRIMERA D, DRAGO, TEMPORADA
Fuente:
Foto por:

El director técnico del Tambo manifestó que está "la bronca lógica de haber quedado afuera del reducido" ante el Salaíto, en la tanda de penales, pero le agradeció a los jugadores "porque siempre entregaron al máximo".

Claypole no pudo mantener la ventaja sobre Argentino de Rosario, quien con un penal dudoso, le igualó el encuentro, para definir los cuartos de final desde los doce pasos.

El conductor del Tambero sostuvo que "el trámite fue parejo y por eso da bronca quedar afuera por penales", luego de que el conjunto local venciera por 4-3 en la tanda. Sin embargo, aseguró que "Claypole demostró que tiene un equipo importante, que está para jugar otra cosa."

"En absoluto fue penal, ni lo toca. Cuando hay una injusticia, obviamente que va a dar bronca", criticó Roque Drago en relación al primer gol del Salaíto, que cambió el rumbo del partido, y agregó que "siempre es más fácil inclinar la cancha para el local".

De igual manera, el DT afirmó que tenían "todas las ilusiones de poder seguir y de avanzar en el reducido", pero no dejó de destacar el esfuerzo y la entrega del equipo, tanto en el partido como desde su llegada al club.

"El balance es bueno. Se ha encontrado un orden, se ha hecho crecer a muchos chicos, pero una vez que llegaste hasta acá, querés más, porque no era algo imposible ganar el partido", evaluó Drago, haciendo una retrospectiva desde que pisó tierra en Claypole, cuando el club venía de pelear una desafiliación.

Por último, confesó que todavía no tiene nada arreglado para su futuro. "Yo estoy muy a gusto, me trataron muy bien, me sentí cómodo y con los chicos se armó un grupo bueno", aseguró, en cuanto su experiencia con el club, y dejó la puerta abierta para extender su continuidad en el banco del Tambero.