Primera Nacional - QUILMES

Pretemporada en San Luis

Fuente:

Entre la dirigencia, el secretario Diego Colotto y el cuerpo técnico encabezado por Leonardo Lemos decidieron utilizar las instalaciones del Parque La Pedrera para llevar adelante el trabajo previo a la B Nacional 2019/20 durante 10 días en junio

Mientras se suspendió por segundo día consecutivo la reunión de la nueva Subcomisión de Fútbol del QAC, ayer se definió que la pretemporada del plantel profesional se realizará en las instalaciones del Parque La Pedrera de Villa Mercedes.
Entre la dirigencia, el secretario Diego Colotto y el cuerpo técnico liderado por Leonardo Lemos analizaron la propuesta puntana, el presupuesto disponible para la alimentación correspondiente de toda la delegación y tomaron la decisión de que esta pretemporada de invierno se lleve adelante en San Luis.
La tarea previa al Torneo 2019/20 de la B Nacional tendrá una duración de 10 días durante junio, seguramente antes de fin de mes porque el plantel regresa al trabajo recién el miércoles 5, por la mañana, en el Estadio Centenario.
Las comodidades de La Pedrera le permiten al plantel de Quilmes utilizar como concentración el lugar que hay disponible en el mismo Estadio Multipropósito.


La gestión Rojo Punzó, con Marcelo Calello, Ariel Palumbo y Cía., sigue armando todo lo relacionado al próximo equipo sin prestarle atención a lo aprobado en la última reunión de Comisión Directiva sobre la nueva Subcomisión de Fútbol, integrada por todas las agrupaciones estatutariamente reconocidas y así poder armar el plantel para la BN.

El Parque

El Parque La Pedrera se encuentra a 100 kilómetros (al sudeste) de la capital provincial y a unos 720 de la ciudad de Quilmes.
Es el complejo público más moderno e innovador de la República Argentina, donde conviven el deporte, la cultura, el cuidado ambiental y una multiplicidad de propuestas para todas las edades.
El predio, de 66 hectáreas, tiene disponibilidad física para recibir a una enorme cantidad de público en múltiples formatos de actividades, pudiendo destinarse en su totalidad a un único evento o bien afectar simultáneamente distintos sectores a eventos o servicios completamente separados.
La Pedrera, un lugar para emocionarse se dice en www.lapedrera.sanluis.gov.ar.