Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Otta es el nuevo DT

ATLÉTICO RAFAELA, B NACIONAL, OTTA
Fuente:

Terminó la reunión entre Carlos Eguiazu y el representante de Walter Otta. Acuerdo económico cerrado y el cordobés es el nuevo entrenador de la Crema.

Tras varios encuentros y charlas, Walter Otta ya tiene todo acordado con la dirigencia de Atlético Rafaela y se convertirá en el nuevo entrenador de la Crema.

Con solo 26 puntos, el conjunto santafecino no conformó a nadie. Por eso Juan Manuel Llop dejó el banco de la Crema. En su lugar llegará el cordobés que ya consiguió dos ascensos. Primero logró el ascenso de Villa Dálmine de Primera C a la B Metropolitana en 2012. Luego escaló sus logros, porque subió de Primera B a la B Nacional con Deportivo Morón en 2017.

Entre esos dos festejos, el cordobés dirigió a Acassuso y Unión de Mar del Plata.

En la última temporada vivió su segundo ciclo en el Viola de Campana, pero al no poder meterse en el reducido, acordó su salida de un club en el que se desempeñó como jugador y como técnico siendo ídolo.

El lunes 3 de junio empezará la pretemporada con Felix Benito como ayudante de campo, el profe Guido Páez y Gabriel Dottori como entrenador de arqueros.