Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Primera reunión: Depaoli

Como dijimos a principio de semana, estos días de mayo serán claves pensando en saber quién será el próximo DT de Chicago de cara a temporada venidera, ya que además la dirigencia buscará cerrar el tema antes de fin de mes. Y en pos de eso, esta tarde tuvieron la primera reunión; Rodolfo Depaoli. Hincha, socio, ex jugador y hasta hijo de un ex presidente, Rodo buscará en Mataderos tener una nueva experiencia como entrenador, tras sus pasos por clubes como Argentino de Merlo, Dock Sud, Real Pilar, Liniers y Riestra. En esta ocasión el relator aseguró que dejará en forma absoluta su trabajo como periodista para dedicarse a su máxima pasión, que es trabajar dentro de un campo. Con cuerpo técnico conformado, lo acompañarían dos apellidos pesados en la historia del Torito de Mataderos: Mario Franceschini y Gustavo Chacoma como ayudantes de campo. Además, Alejandro Frega sería el preparador físico y el coordinador de la preparación física sería, nada más y nada menos, Fernando Signorini, ex integrante del cuerpo técnico de Diego Maradona

La primera impresión en la reunión fue positiva pero obviamente nada está cerrado y los dirigentes tendrán charlas con 4 o 5 entrenadores más, algo que incluso también dejaron en claro con Depaoli.

Alfredo Grelak, Fernando "Teté" Quiroz, Carlos Mayor (que aún no definió su continuidad en Boca Unidos), y otros apellidos de técnicos que dirigieron esta temporada en la B Nacional pero que todavía no arreglaron su futuro en sus clubes, aparecen en el horizonte de la comisión de fútbol para futuras reuniones, para luego sí, tomar la decisión. Uno de los que estaba en carpeta también, era Walter Otta, pero al quedar confirmado como técnico de Rafaela, quedó descartado.