Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El tridente leproso sueña con llegar a la final del ascenso

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, CASTRO, ASENJO, TISSERA, REDUCIDO, SARMIENTO
Fuente:
Foto por:

Federico Castro, Mauricio Asenjo y Matías Tissera, jugarán por primera vez juntos en Independiente Rivadavia. Los tres delanteros estarán desde el arranque el sábado en Junín, en el partido vuelta de las seminal del Reducido ante Sarmiento. El DT se juega todo para dar vuelta la serie 0-1 ante el equipo que conduce Iván Delfino y atacará con los tres compadres del gol.

Los jugadores hablaron con Ovación de esta "finalísima".

Mauricio Asenjo tomó la posta y dijo: "Yo la verdad que me siento cómodo, nosotros tenemos la necesidad de convertir goles y el entrenador se jugó por esta estrategia".

A Matías Tissera le tocó ingresar en el segundo tiempo en el Gargantini y marcó dos goles en la victoria por 4 a 1 ante Nueva Chicago, en el partido de ida de los cuartos de final. El atacante dejó sus sensaciones de jugar junto a Federico Castro y Mauricio Asenjo: "Ellos son dos grandes delanteros y vienen haciendo un trabajo importante, es una de las mejores delanteras del torneo y la verdad que me siento muy bien".

Mientras que Federico Castro también opinó de este tridente: "La verdad que muy bien, el puesto se disputa sanamente, son dos grandes jugadores".

Nos podemos complementar de la mejor manera. Si estamos bien los tres, seremos un buen recurso y trataremos de hacer lo mejor adentro de la cancha".

dijo Mauricio Asenjo

Nos complementamos muy bien. Tenemos que regresar uno por cada banda y a la hora de atacar, lo hacemos los tres juntos".

afirmó Mauricio Tissera

Nos entendemos bien. Esperemos que el equipo tenga un buen partido y podamos llegar a la final del ascenso. El grupo se lo merece por todo el esfuezo que ha hecho"

comentó Federico Castro.

"Nosotros nos jugamos todo por llegar a la final. Lo soñamos desde el primer momento. Esto es un partido de gloria, no se da todos los días y lo vamos a jugar como se tiene que disputar estas finales", dijo Mauricio Asenjo.

"Es un partido muy decisivo para lo que queremos nosotros, vamos a ir a Sarmiento a buscar la victoria, es al todo o nada", reconoció Matías Tissera.

"No vamos a bajar los brazos, hemos llegado hasta esta instancia por el gran humano que hay y vamos a dejar la vida, hemos demostrado que en las difíciles, este equipo sale adelante", opinó Castro.





En esta nota:
Federico Castro
Independiente Rivadavia
Matías Tissera
Compartí
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Copiado!Share on copy

Torneo Reducido-Primera B Nacional
22/05/2019
La Lepra buscará la heróica con un tridente muy ofensivo
Independiente Rivadavia continúa trabajando de cara al partido del próximo sábado en Junín, a las 16.35, ante Sarmiento, donde deberá revertir el 0-1 de la ida para pasar a la final del Reducido de la Primera B Nacional.

En la práctica de este miércoles, en Liceo Rugby Club, el entrenador Gabriel Gómez realizó un cambio con respecto al equipo que perdió en el Gargantini: ingresó Matías Tissera y salió Nicolás Quiroga.

Con esta variante el DT se la juega por un tridente ofensivo con Federico Castro, Mauricio Asenjo y Tissera. Está claro que es una gran apuesta en ataque ya que la Lepra necesita ganar por dos goles para llegar a la final.

El probable once sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda y Daniel Imperiale; Castro, Asenjo y Tissera.

Este jueves a la mañana será la última práctica de Independiente Rivadavia y después de cenar se trasladará en colectivo a Junín en busca la hazaña que le dé el pasaporte a la final del ascenso.