Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Presentaron la lista del oficialismo

Fuente:

La encabeza Jorge Miadosqui y se denomina "Crecer Verdinegro". "Tenemos la necesidad de trabajar todos por el club", dijo el dirigente de la entidad de Concepción.

El oficialismo va por la reelección. En San Martín, la actual comisión directiva aspira a que los socios les den la confianza nuevamente. Ayer, en la sede de la entidad de Concepción, fue presentada la lista oficialista que se presentará a las elecciones que se realizarán el mes que viene.

Esta se denomina "Crecer Verdinegro", está encabezada por Jorge Miadosqui, y tiene a Roberto Petrignani y Pablo Slavutsqui como candidatos a vicepresidentes, a Marcelo Saldívar como Secretario, Luis Lorenzo prosecretario y Daniel Salinas, tesorero, entre los principales cargos.

También se destacan los regresos de Juan Carlos Salica y Alberto Paz, exdirigentes de San Martín.

"Durante mucho tiempo hemos sido pocos los dirigentes que hemos trabajado en el club. Con los que hemos hablado durante este mes han entendido el mensaje. Hemos sido más valorados en este tiempo en Buenos aires que en San Juan. Hemos venido a hacer cosas por el club y no por política. Por ahí hemos fallado en la comunicación, muchos de los socios no conocen el predio que tenemos. Muchos dicen ‘está lindo San Juan', yo les digo ‘está lindo San Martín'", declaró Miadosqui.