Primera C - BERAZATEGUI

Horvat: "Vamos a dejar todo"

Fuente:

Un histórico del Naranja afirmó que el plantel no se guardará nada para conseguir hoy zafar del descenso en el partido desempate, que se jugará a las 14 en Arsenal. Además Manzana tiene un sueño más grande: el ascenso a la BM

Como lo hace dentro de la cancha, Juan Carlos Horvat no duda: "es una final frente a Barracas y es a matar o morir", simplificó el jugador de Berazategui con respecto al partido decisivo de esta tarde.
El Naranja igualó con Sportivo Barracas en el peor promedio y jugarán hoy el desempate que determinará cuál de ambos jugará en la Primera D en el torneo 2019/2020.
El encuentro se jugará desde las 14 en el estadio de Arsenal de Sarandí, con ambas parcialidades y arbitraje de Juan Pablo Battaglia.
En caso de empate al término de los 90 minutos, se jugarán 30 suplementarios y, de subsistir la igualdad, se recurrirá a una definición con remates desde el punto penal.
Ambos equipos dividieron en el promedio por tres temporadas, con 114 cotejos jugados y 124 puntos, alcanzando un guarismo de 1,087.
Berazategui se juega además la chance de clasificarse para el octogonal que definirá el tercer ascenso a la B.
Si el Naranja vence jugará el Reducido como el octavo clasificado y enfrentará en Cuartos de Final a Dock Sud; si Sportivo Barracas gana este desempate continuará en la C y le permitirá a Sportivo Italiano jugar ante el Docke y Berazategui no podrá aspirar a un ascenso.
Horvat explicó con claridad la situación de Bera y apuntó a que "se debe a las malas campañas de los años anteriores. Muchos de estos jugadores llegaron al club sabiendo lo difícil del desafío, pero también esperanzados en que se podía salir campeón. Todos le pusimos el hombro y, por suerte, acá estamos, más vivos y con más ganas que nunca de que se cumplan los dos objetivos que nos trazamos al principio del campeonato: salvarnos del descenso y ascender de categoría".
Aseguró que "da un gran alivio saber que dependemos de nosotros, porque ya no tenés que jugar con una oreja puesta en otras canchas sino totalmente concentrado en lo que vos tenés que hacer. Sin duda no va ser un partido para nada fácil porque es mucho lo que está en juego, pero nosotros estamos más convencidos que nunca de que podemos lograrlo y vamos a dejar todo en la cancha, como lo hicimos durante todo el campeonato, para darle una alegría a esta increíble hinchada que nos bancó siempre".