Primera Nacional - TIGRE

Sigue Pipo

TIGRE, B NACIONAL, GOROSITO, CONTINUIDAD

El propio entrenador lo confirmó este jueves por la mañana en conferencia de prensa y despejó los rumores de futuras reuniones con otros clubes.

Después de varios días de incertidumbre, empiezan a llegar las buenas noticias para el hincha de Tigre. Primero la confirmación de que Conmebol dio marcha atrás y el Matador podrá jugar la Copa Libertadores si gana la Copa de la Superliga y ahora se suma la confirmación de la continuidad Nestor Gorosito al frente del equipo. A demás el DT aseguró que ya son varios los jugadores que dieron el visto bueno para seguir vistiendo la camiseta del Matador en la B Nacional, entre ellos Walter Montillo. Otro de los jugadores que es prioridad para Pipo y está muy cerca de sellar su nuevo vínculo con el club es Nestor Moiraghi.

Con respecto a los jugadores que no seguirían, por edad y actualidad Menossi y Janson son los nombres a vender. Los dos tienen varias ofertas de clubes de la Argentina y del Extranjero, y la idea de Ezequiel Melaraña y compañía es la de venderlos al exterior.

Son días importantes los que se vienen por Victoria, con un objetivo principal clave, lograr la clasificación a una Copa Internacional para motivar aún más al plantel para que sigan siendo parte de este proyecto futbolistico que buscará devolver a Tigre a Primera lo antes posible.