Primera Nacional - TIGRE

Montillo y varios más

Tras el anuncio de la continuidad de Pipo Gorosito, ahora se expresó por las redes sociales Walter Montillo también confirmando que seguirá en Tigre a pesar de que todavía no firmó el contrato.

"Quedan sólo detalles para formalizar mi continuidad en Tigre. La idea era escribir con el contrato sobre la mesa, pero la palabra ya está dada y eso es lo que vale". De esta manera y a través de sus redes sociales, Walter Montillo confirmó que está muy avanzada su renovación de contrato y a pesar de que se lo nombraba para varios equipos, la Ardilla seguirá en Tigre.
Montillo no es el único que tiene todo arreglado para seguir, también Nestor Moiraghi y Sebastián Prediger ya le dieron el visto bueno a la dirigencia para continuar vistiendo la camiseta del Matador en la B Nacional. Los que en los próximos días podrían también avanzar en la renovación son Diego Cachete Morales y Juan Ignacio Cavallaro ya que las negociaciones van por buen puerto. En la próxima semana la dirigencia intentará cerrar la continuidad de otra de las prioridades de Pipo, se trata de Gerardo Alcoba, que escuchará la propuesta del club y tomará una decisión.