Primera D - CLAYPOLE

Alfonzo: "Este grupo no se puede reprochar nada"

Fuente:

Lo admitió Sergio Alfonzo, mediocampista de Claypole tras la eliminación del Reducido. En diálogo con De Brown, analizó la temporada que realizó el club en la Primera D.



Después de cerrar el torneo, el "Tambero" viajó a Rosario con las ilusiones intactas de pelear por el ascenso. Pese a que hicieron un buen partido, la suerte no los acompañó en la definición desde los doce pasos.

Quien se refirió al compromiso fue Sergio Alfonzo, una de las gratas apariciones de Claypole. "Fue un duelo durísimo e intenso por la instancia que estábamos jugando. Sabíamos que iba a ser así, pero confiabamos en nuestras armas. Lamentablemente, los penales tienen estas cosas", lamentó en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Tras la eliminación ante Argentino, el mediocampista aseguró que, si bien no se consiguió avanzar, el grupo hizo un gran esfuerzo. "No nos podemos reprochar nada porque dimos lo que teníamos dar. Si bien todavía hay que mejorar, el plantel está tranquilo porque dejamos la vida", sostuvo.





Balance de la temporada
En cuanto a lo que fue el torneo regular, en donde el conjunto de Roque Drago finalizó séptimo, quedó satisfecho. "Hicimos un buen trabajo. Estuvimos a la altura de cualquier rival y lo demostramos en todas las cancha donde nos tocó jugar", analizó.

Y agregó: "Desde el primer día hasta el último teníamos claro que debíamos pelear por algo importante. A medida que los partidos fueron pasando nos convencimos aún más".





Su futuro
Alfonzo llegó al "Tambero" desde la inferiores de Racing de Avellaneda y se convirtió en pieza clave. Estuvo como titular en la mayoría de los compromisos y hasta anotó goles con remates de larga distancia.

Es por eso que aún no se sabe si su futuro estará ligado a la camiseta "negra y blanca". Asimismo, él no le cerró las puertas a nadie. "Me gustaría seguir progresando, pero si me toca seguir en el club, voy a continuar dejando la vida", cerró.

Clubes relacionados...
Claypole