Primera B - PREVIA COLEGIALES - SAN TELMO

Buscará sacar ventaja en su casa

COLEGIALES, PRIMERA B, PIZZO, REDUCIDO, SEMIFINALES, IDA, SAN TELMO, LISA

Colegiales recibirá a San Telmo en la ida de las semifinales del Reducido, por un ascenso a la B Nacional. Desde las 13.05 con el arbitraje de Paulo Vigliano, intentará arrancar con el pie derecho.

El Tricolor ahora sueña en grande. Luego de clasificarse al Reducido tratará de conseguir el último ascenso a la B Nacional. El rival en semifinales será San Telmo. Pizzo sabe que aparte de ser un rival duro el Candombero, no podrá contar con Facundo Nasif que fue expulsado ante Riestra, ni con Facundo Stable que ante el mismo rival, sufrió una pequeña fractura en el peroné. El técnico no confirmó quienes lo reemplazarán. Sin embargo, Lucas Faggioli en la defensa y Martín Giménez o Germán Gaitán en la delantera tienen un paso por delante para ser titulares.

De no mediar inconvenientes, los 11 del Tricolor serán : Daniel Monllor; Diego Magallanes, Brian Medina, Esteban Giambuzzi, Zelmar García; Lucs Faggioli, Diego Chávez, Matias Muñoz y Lucas Poletto; Franco Toloza y Martín Giménez.

San Telmo cerró el torneo con un empate en casa con All Boys, pero, como visitante, hace tres que no pierde. Fabián Lisa, su entrenador, volverá a formar con sus habituales titulares, ya que ante el albo le dio rodaje a quienes no venían teniendo muchos minutos.

Los candomberos saldrán con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, David Zarco, Ezequiel D'Angelo; Lucas Farías y Guido Dal Casón.

HISTORIAL

Esta tarde Colegiales tendrá la oportunidad de alcanzar a San Telmo en el historial, porque el Tricolor ganó 30, los camdomberos se quedaron con 31 y 23 fueron empates.

En Munro, Cole no derrota a Telmo hace cuatro partidos, porque en el choque de este torneo empataron 2 a 2 y los inundados se habían llevado los tres puntos en los dos partidos anteriores.

Clubes relacionados...
Colegiales
San Telmo