Nacional B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Si metemos 2 goles, tal vez no hagamos línea de 5, sino de 6"

Fuente:

Gabriel Gómez, director técnico de Independiente Rivadavia, parece tener la receta del triunfo para este sábado ante Sarmiento.

La tranquilidad y alegría que derrocha por jugar la revancha del Reducido en Junín de Buenos Aires, se suma a la de los jugadores azules, haciendo un ambiente óptimo para encarar el 1-0 en contra que sufrió la semana pasada en el Parque.

En el Hotel donde se encuentra concentrado el plantel, el DT de la Lepra le envió tranquilidad al hincha, que aguarda con ansias el partido, programado para las 16.35.

"Encontré un grupo de jugadores que me responden siempre. Me pone muy feliz y estoy ilusionado, porque van a dar todo. Son capaces de cualquier cosa", aseguró Gómez.

"Si metemos los dos primeros goles, tal vez no hagamos una línea de cinco...sino de seis. De todas maneras, entrar desesperado a tratar de meter el segundo antes que el primero, es entrar en el juego que Sarmiento quiere. La idea es que hay que buscar la tranquilidad pensando en que tenemos 45 minutos para cada gol", agregó.

"Será difícil. Ellos jugaron una final y tienen jugadores con mucha experiencia. Pero sabemos que nos respetan y, si golpeamos primero, nos jugará a favor", analizó.

Respecto al hincha de la Lepra, Gabriel se sinceró como nunca: "El hincha es lo que hace que siempre quieras estar en Independiente. Es diferente y especial. Lo puedo decir y no necesito quedar bien. Independiente merece estar en primera".

Su continuidad, pase lo que pase

"Hoy no podría decidir nada porque sólo pienso en lo de mañana. Tengo la ilusión de ver a Independiente en primera. Te metés tanto que decidir algo ahora sería bajo un efecto que no tiene sentido", confesó.