Primera C - LUJÁN

Anuncian la construcción de otra tribuna en el San Emilio

Fuente:

Lo informó el Departamento de Obras e Infraestructura del Club Luján. La estructura de 12 escalones y con capacidad para 800 personas estará ubicada detrás del arco que da al arroyo Gutiérrez.

El Departamento de Obras e Infraestructura del Club Luján adelantó otra gran noticia para los hinchas de la institución: construirán una segunda tribuna en la cancha principal del predio del barrio San Emilio. El sueño de la cancha propia, cada vez más cerca.

Según detallaron, "ya están efectuados los estudios preliminares al respecto y aprovechamos la ocasión para informar que el dinero que se obtenga producto de la Rifa Anual 2019, será íntegramente destinado a esta obra sin dudas compleja, pero que confiamos podremos materializar en un plazo razonable".

En un primer momento, se había planteado la posibilidad de la construcción de un playón en el acceso al predio. Sin embargo, se decidió avanzar con la tribuna, que tendrá 12 escalones y capacidad para 800 personas. Estará ubicada detrás del arco que da al arroyo Gutiérrez y, a diferencia de la otra estructura, no estará en altura.

"Esperamos contar -al igual que en los años anteriores- de la desinteresada colaboración de todos aquellos para quienes nuestra institución es un verdadero sentimiento. Ayudanos a seguir creciendo y cumpliendo más sueños. ¡Por un Club Luján cada vez más grande!", apuntaron.