Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Un nuevo integrante para el cuerpo técnico

Marcelo Vázquez luego que arregló su continuidad como técnico de Estudiantes de Río Cuarto, uno de los puntos que negoció fue la inclusión de una persona en el cuerpo técnico que trabaje a la par del mendocino y Seferino Flores, el resto del equipo de trabajo no sufrirá variantes, o sea Ricardo Palladino y Juan Nahas como preparadores físicos y Rubén Ferrari como entrenador de arquero.
Con respecto a los refuerzos, Vazquez dijo: "Va a depender de cuántos jugadores del proceso anterior podamos mantener. La idea mía y de Alicio Dagatti es que se quede la gran mayoría". Aunque según se conoció en principio serían dos jugadores por línea.
Con respecto al objetivo en el futuro Nacional B, el entrenador destacó que mantiene la mentalidad del León para este nuevo torneo: "el objetivo es como siempre lo hicimos que es ser animadores del torneo, después sabremos para qué estamos".
Con respecto al interés de Gimnasia de Mendoza por Adrián Peralta, este está sujeto a dos cuestiones: la primera que se vaya Tomás Marchiori, por quién Talleres de Córdoba estaría interesado. La otra es que el arquero deseche la oferta de renovación de Estudiantes de Río Cuarto. Como mencionamos días atrás la idea del Chupa es quedarse; aunque no sería el único sondeo que recibió ya que también hizo lo propio Agropecuario de Carlos Casares quien sufrió la baja de Germán Salort. "Mi contrato vence en junio con Estudiantes Río Cuarto y recién hemos dado inicio a las conversaciones. La prioridad la tiene Estudiantes, pero veré si hay arreglo, como se resuelve", dijo el Peralta a Radio Andina de Mendoza al programa Dos de Punta.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto