Primera B - ALMIRANTE BROWN

Dos futbolistas aurinegros pasarán por el quirófano

Fuente:

La próxima semana, Joaquín Ibáñez y Milton Ramos serán sometidos a sendas operaciones y estarán disponibles para comenzar la pretemporada. También Fernando Vega fue intervenido exitosamente de una lesión en la rodilla.

El final del campeonato en Almirante Brown dejó como saldo un plantel sobrepasado en lo físico y con dos jugadores que deberán pasar por el quirófano. Se trata de Joaquín Ibáñez y Milton Ramos, quienes serán operados, la próxima semana, de distintas lesiones.

Lo del Pata es una ruptura de menisco externo en una de sus rodillas, mientras que el lateral izquierdo arrastra una luxación en los tendones peroneos. Ambos serán intervenidos por el doctor Walter Quintero y podrán estar disponibles para el comienzo de la pretemporada.

El volante central Fernando Vega también fue operado de los meniscos y ya empezó con la rehabilitación.
A los dos futbolistas se les vence el contrato el próximo 30 de junio, pero cuentan con el visto bueno de la dirigencia y del cuerpo técnico para suscribir un nuevo vínculo.

Asimismo, el volante central Fernando Vega también fue operado de los meniscos y ya empezó con la rehabilitación para arrancar en óptimas condiciones los trabajos preparatorios.