Primera C - PREVIA - LAFERRERE - DEPORTIVO MERLO

El primer paso hacia el ascenso

Deportivo Merlo, Laferrere, Primera C,

Deportivo Laferrere comenzará su participación en el reducido enfrentando a Merlo a las 15 en condición de local, por los cuartos de final en un partido único, es decir, con un empate le alcanza ya que posee la ventaja deportiva.

Deportivo Laferrere comenzará su participación en el reducido enfrentando a Merlo a las 15 en condición de local, por los cuartos de final en un partido único, es decir, con un empate le alcanza ya que posee la ventaja deportiva. El verde quedó muy cerca de lograr el ascenso directo, pero finalmente terminó en la cuarta posición del campeonato y ahora le toca disputar el primer partido del reducido contra Deportivo Merlo, que finalizó en el noveno puesto. Laferrere tiene ventaja deportiva por que es el equipo de esta llave con mejor ubicación en el torneo.

Luis Esquivel Chamorro pondrá en cancha a los jugadores titulares que no disputaron la última fecha frente a Excursionistas. Laferrere no piensa especular con el resultado e irá por una victoria que lo deje en la próxima instancia del octagonal.

Domingo 26 de mayo.

Reducido: cuartos de final.

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: Ciudad de Laferrere.

PROBABLES FORMACIONES:

Deportivo Laferrere: Sebastián Blázquez; Juan Ferreira, Leoanrdo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Coassini; Walter Godoy; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

Directo técnico: Luis Esquivel Chamorro.

Deportivo Merlo: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Alfredo Roldán; Federico Maraschi y Cristian Fabbiani.

Director técnico: Marcelo Straccia

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere