Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

¿Ahora habrá gato encerrado?

La novela por el nuevo DT de Chicago sigue sumando capítulos. Y en la jornada del domingo, con los resultados de la tarde puestos, apareció un nuevo protagonista. Dábamos cuenta el jueves previo a la reunión de Comisión Directiva que los tres candidatos que habían quedado eran Fernando Quiroz, Alfredo Grelak y Rodolfo Depaoli. Pero también contamos el viernes que mágicamente, salió de ese listado de candidatos Depaoli, y en su lugar apareció Carlos Mayor, dicen por ahí que a pedido de alguien con mucho peso en el club. Pero con todo el movimiento que se armó debido a esto, Germán Kent, presidente del club, tomó las riendas y dijo, "acá no se bajó nadie, yo tengo la decisión final", y entonces Depaoli volvió a estar dentro de los candidatos, incluso por encima de Mayor, que después de esto perdió terreno.
El tema que hoy apareció en escena un candidato fuerte, más allá que faltan pasos importantes para que pueda convertirse en "EL" candidato como quieren en Mataderos. Gastón Esmerado, actual DT de Almagro, recientemente eliminado del reducido que busca el segundo ascenso. Sin competencia, ahora Almagro deberá negociar con el entrenador para ver si quiere seguir en Villa Rafo. El ex jugador de Arsenal y Lanús, no sólo es pretendido ahora por Chicago, sino que tendría ofertas de Instituto y hasta dicen que está en una lista de Huracán (donde jugó y dejó buen recuerdo), si no acepta Zielinski, el técnico que quieren en "La Quema".
La cosa que con Almagro eliminado, ahora el apuntado es Esmerado y en Chicago harían el esfuerzo necesario para que sea el DT, ya que siempre fue del gusto del presidente y de los popes. ¿Qué pasa si no se llega a un acuerdo con el Gato? ¿O si el Gato sigue en Almagro? Depaoli, Mayor, Quiroz y Grelak vuelven a pelear por el buzo. Dicen que Grelak puso paños fríos solo y que no está convencido, dicen que Teté perdió terreno (pero sigue en carrera), con lo cual Depaoli, por encima de Mayor, asoma el pescuezo y saca una leve ventaja. Pero esta carrera está muy cambiante, y aún, todo puede pasar.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago