Primera Nacional - SARMIENTO

Castro: "Disputar la revancha y tratar de aprovecharla"

SARMIENTO, B NACIONAL, DELFINO, CASTRO, REDUCIDO, SEMIFINAL, INDEPENDIENTE RIVADAVIA FINAL

Luego de perder la final del reducido de la temporada pasada y de caer en el desempate por el título de este torneo, Nicolás Castro sabe que su equipo, Sarmiento, está acostumbrado a disputar finales y el qué a él le tocará jugar su segunda al hilo. El volante admitió que su equipo es más práctico que vistoso y que no exhibe el juego más lindo, pero que tienen muy asentado lo que vienen practicando.



Sarmiento derrotó a Independiente Rivadavia en Mendoza y en Junín sin recibir goles y se clasificó a la final, en la que enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero. Después de la dolorosa caída en el desempate por el título ante Arsenal, el Verde dio vuelta la página y su objetivo pasó a ser quedarse con el reducido para volver a la Superliga. Primero, despidió a Brown de Adrogué y luego le dijo adiós a la Lepra.

Este sábado le rompió totalmente la ilusión al conjunto mendocino con el 2 a 0 en el estadio Eva Perón y eso le dará la chance de tomarse revancha porque en la temporada pasada perdió la final del reducido. El segundo fue un golazo de Nicolás Castro, quien expresó en Mundo Ascenso: "Por suerte sirvió para cerrar el partido"

¿Sarmiento es más pragmático que vistoso? "Sí, estamos de acuerdo"

"Más que vistoso, nosotros vemos que somos más prácticos. Por ahí no es el juego más lindo. Por momentos juntamos un par de pases, pero por momentos tratar de apoyarnos con los delanteros, que es lo que venimos entrenando y por suerte lo tenemos asentado", aclaró

El Verde está acostumbrado a disputar finales: "Pasó el torneo pasado que yo no estuve y pasó con Arsenal, que fue una final y lamentablemente se escapó. A otros les toca que sea la tercera final y a mi me toca disputar la revancha y tratar de aprovecharla"

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)