Argentino B - JUVENTUD ANTONIANA

Plan recuperación para el Honorato Pistoia en un momento crítico

Fuente:

En el santo dirigentes y socios se pusieron manos a la obra para refaccionar la cancha en tiempos muy difíciles.

"Desde que llegamos quintuplicamos la cantidad de socios, pero a veces no alcanza ni para pagar la luz". La cruda frase lanzada por el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, en diálogo con El Tribuno, grafica la crítica situación institucional del santo, tras la falta de gestión y crecimiento durante décadas, las deudas que dejó la dirigencia anterior, sumado al fracaso deportivo del descenso al Regional Amateur, los meses que se vienen sin competencia, sin recaudaciones, sin ingresos por publicidad y otras cuestiones.

En este contexto de complicaciones y obstáculos, los dirigentes del club de la Lerma, en conjunto con socios e hinchas, lanzaron una campaña para restaurar el Fray Honorato Pistoia, fundamentalmente con labores en los sanitarios, vestuarios y pintando en la zona de plateas.

Allí se lo pudo ver en el feriado del 25 de Mayo al presidente Gustavo Klix junto a sus hijos pintando las bancas de la tribuna del santuario, pensando en lo que será la "casa" del santo que albergará los partidos de local durante el Regional.

"Dentro de las escasísimas posibilidades económicas, queremos poner el club en las mejores condiciones posibles. Personalmente me propuse terminar los arreglos en las instalaciones y lo estamos haciendo a pulmón. Porque no recibimos ningún apoyo externo de ningún sector y solo somos nosotros y los socios que apoyan", aclaró el titular del santo, quien además organizó el locro del 25 en el club para juntar fondos para ayudar a las inferiores.

"La realidad de Juventud es preocupante, no podemos mentirle a la gente. Pero dentro de la crisis y los problemas económicos le estamos poniendo un esmero tremendo para demostrar que Juventud está más vivo que nunca, y que con el apoyo de todos, desde el presidente hasta el último hincha, sacaremos al club adelante. Somos 25 enfermos de la CD que día a día sofocamos incendios las 24 horas. Es desgastante, cansador y hay problemas permanentes, pero nos propusimos poner nuestro granito de arena para poner a Juventud de pie", cerró Klix con énfasis.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana