Primera Nacional - ALMAGRO

Fin del ciclo Esmerado

ALMAGRO, B NACIONAL, ESMERADO, RENUNCIA, REDUCIDO, CENTRAL CÓRDOBA
Foto por:

Tras quedar eliminado del reducido, Gastón Esmerado presentó su renuncia como entrenador de Almagro

Se acabó el sueño de Almagro y eso provocó la salida de Gastón Esmerado del banco Tricolor. El domingo perdió con Central Córdoba en José Ingenieros y esta mañana el Gato, quien está en la mira de Huracán, Chicago e Instituto, dijo adios en una reunión con la dirigencia y dejó el club.

Poco más de dos meses estuvo el ex entrenador de Guillermo Brown en el banco tricolor, porque debutó el jueves 7 de marzo en el debut en la Copa Argentina, en el que avanzó al derrotar por penales a Rafaela

Finalizó el torneo en la cuarta posición, lo que le permitió contar con ventaja deportiva en el reducido. Eso le permitió eliminar a Gimnasia de Mendoza, con quien empató los dos partidos. En la ida de semifinales cayó en Santiago del Estero y, en José Ingenieros, no se lo pudo dar vuelta a Central Córdoba, quien también se quedó con la revancha.

Cinco triunfos, misma cantidad de empates y dos derrotas en los doce partidos del Gato en el banco Tricolor, con diez partidos sin perder al hilo.

Serán días claves para los dos partes. Almagro deberá buscar a su nuevo DT, mientras que Esmerado tendrá que pensar dónde comenzará a trabajar. Podría ser Huracán, Chicago o Instituto