Primera D - CLAYPOLE

Comenzó la renovación

Fuente:

Siete jugadores fueron informados de que no serán tenidos en cuenta por Roque Drago para el arranque de la pretemporada.

Tras una buena campaña que lo llevó a disputar el Reducido después de dos años, Claypole no pierde el tiempo y ya piensa en lo que se avecina. El cuerpo técnico comenzó la limpieza y rearmado del plantel.

De cara a la temporada 2019/2020, Roque Drago les informó a Sergio Liparoti, Ignacio Cravero, Gastón Celada, Sergio Aranda, Juan Cruz Rivero, Juan Miño y Axel López, que están en libertad de buscar un nuevo destino.

Las sorpresas pasan por los primeros tres apellidos. Si bien "Lipagol" no terminó el torneo en gran nivel, fue el segundo goleador del equipo, con cinco tantos. En cuanto al arquero, se había ganado la titularidad después de la lesión de Romero.

Por otra parte, el lateral derecho arrancó la competencia siendo parte de los once, pero con el tiempo perdió el puesto con Pezzani.

¿Se va Sarmiento?
El caso del enganche es el que preocupa a todos los hinchas. Fue el jugador más desequilibrante del último torneo y varios equipos de otras categorías lo quieren.

Si bien Sarmiento aseguró estar cómodo en Claypole, confirmó que el representante recibió sondeos de otras instituciones. Pese a eso, dejó en claro que en la "D" sólo vestirá la camiseta del "Tambero".