Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Se sumó Borgnino

Por:  
Fuente:

En el inicio de una nueva semana de entrenamientos del plantel profesional de Atlético, la principal novedad estuvo en la presencia de Marco Borgnino, quien con permiso especial se ausentó en las primeras dos semanas. El delantero estuvo afuera del país y este lunes ya entrenó con sus compañeros, aguardando también para definir que será de su futuro. Borgnino fue uno de los goleadores de la Crema en la temporada pasada, por lo que no sería extraño que aparezca algún interés por sus servicios.

El plantel trabajó bajo las órdenes del profe Eduardo Nocco, aguardando el arribo el próximo lunes de Walter Otta, el flamante entrenador de la Crema. Primero lo hizo en el gimnasio del predio del autódromo, mientras que luego realizó ejercicios aeróbicos. La semana seguirá este martes en horario matutino.

Después de las salidas de Gabriel Ramírez, Nicolás Zalazar, Gianfranco Ferrero, Maximiliano Casa, Ezequiel Montagna y Abel Masuero, todavía no hubo avances en las rescisiones de Matías Quiroga, Gastón Suso, Agustín Nadruz y Sergio Rodríguez, quienes siguen trabajando con el plantel. En cuanto a altas, por el momento no surgieron mayores novedades.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela