Primera Nacional - TEMPERLEY

"Tiene que volver donde se merece, que es la Primera División"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, DEMARTINI, CRIVELLI
Fuente:

No duda Nicolás Demartini, defensor de Temperley, quien asegura que se viene un campeonato muy duro, en el que el Gasolero tiene que pisar fuerte por ser un grande de la categoría y merecer el regreso a la Superliga. Uno que vuelve para cumplir todos los objetivos es el arquero Federico Crivelli, quien regresa por su sentido de pertenencia y el cariño de la gente.

Hace poco más de un año, Temperley se despedía de la Superliga y su principal objetivo es volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Esta temporada no pudo clasificar al reducido y por eso, es la lucha por el ascenso. El Gasolero ya cuenta con un gran regreso: el arquero Federico Crivelli.

En charla con el Show de Temperley, el guardametas que le dio el ascenso a Primera contó cómo se dio su regreso: Hubo una comunicación de parte de los dirigentes del club y yo tenía muchas ganas de volver a Temperley. Vine a aportar lo mejor para el grupo con una responsabilidad muy grande, se me cumplió el deseo"

"Me siento bien físicamente y con muchas ganas. El desafío es muy grande, pero yo quise venir para volver a soñar y no quedarme con lo que ya se consiguió", detalló

El 1 estaba atajando en el Matador: "Antes de la lesión en Tigre venía teniendo un buen rendimiento con mucha continuidad. Quiero volver a sentirme importante en el arco, es por eso que nunca dejé de entrenar en este parate para volver de la mejor manera".

No duda: "Los mejores momentos de mi carrera los viví en Temperley. La inyección anímica del regreso es bastante grande, el cariño de la gente, el sentido de pertenencia, te dan muchas ganas de cumplir con todos los objetivos. Ojalá que sea nuestra temporada".

Por su parte, el que seguirá en el sur será el defensor Nicolás Demartini, quien dijo: "Todavía no se sabe quién sigue ni quién se va. Se viene un campeonato muy duro, Temperley tiene que pisar fuerte en el torneo porque es un club grande en la categoría y tiene que volver donde se merece, que es la Primera División".

Su desempeño individual: "En el torneo anterior jugué todos los partidos, menos el último contra Platense y eso me dio mucha confianza. Tuve muchos errores que los fui corrigiendo con el tiempo, pero en general me sentí bastante bien y con muchas ganas para esta pretemporada".

¿El Taladro lo tiene en su carpeta? "Todavía no estoy al tanto del interés de Banfield. Mi representante es el que debe saber de esas cosas, por el momento en mi cabeza está en entregarme en todos los entrenamientos con Temperley".