Primera C - MIDLAND

Jerez, agradecido con el notable gesto funebrero

MIDLAND, PRIMERA C, JEREZ, CONTRATO, OBRA SOCIAL, FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS

Pablo Jerez, quien dejó el fútbol, le agradece a Midland la oferta de un nuevo contrato para mantener la obra social para el tratamiento de su hija.

El defensor de Midland decidió su retiro para trabajar en una constructora en pos de mantener los recursos para abonar los costos del tratamiento de su hija, pero eso lo dejaba sin obra social.

Para brindar una solución, el club de Libertad, agradecido por el empeño y el sacrificio del ex jugador de Boca, le ofreció un nuevo contrato, aparentemente sin goce de sueldo, para que conserve la obra social. Sebastián Orión, dirigente del club, aseguró: "Renovar el vínculo contractual las veces que sean necesarias para que no pierda ese beneficio. Pablo es un gran profesional y mejor persona. Todos en el club están muy contentos con él"

Jérez se mostró muy agradecido en las redes sociales:

Antes el lateral había tenido que hacer otros esfuerzos para solventar los gastos: "Un día estaba mirando una nota de Licha López y contaba algo parecido sobre los recuerdos. Dijo que prefería que las camisetas no se le llenaran de polillas y pensé que me pasaba lo mismo. Podía sentirme bien con los recuerdos, pero necesitaba dinero y no me quedó otra que vender las camisetas"