Primera B - ATLANTA

Martínez y Enrique se van del "Bohemio"

Después de una reunión entre el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Orfila y la dirigencia, se dieron a conocer oficialmente quienes negocian para continuar en la institución y cuales son los jugadores que no serán parte de esta nueva etapa en el Nacional B.

Aquellos jugadores que tienen el visto bueno del entrenador y que se están negociando sus contratos son: Juan Francisco Rago, Matías Molina, Alan Pérez, Axel Ochoa, Lucas Colitto, Joaquín Ochoa Giménez, Brian Oyola, Wálter Mazzanti, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

Aquellos jugadores que tienen contrato vigente son: Facundo Ferrero, Ignacio Viain, Gonzalo Herrera, Nahuel Tecilla, Nicolás Previtali, Diego Nakache y Milton Giménez.

Por contrapartida, la lista de los que no continuarán en la institución la encabezan el goleador Horacio Martínez y el volante Fernando Enrique dos jugadores de grandes desempeños a lo largo del torneo.

También se irán del bohemio: Nicolás Cherro, Mariano Bettini, Joel Barbosa, Gonzalo Esmail, Gabriel Seijas, Matías Morales, Lucas Modesto, Jonathan Figueira y Braian Miranda.

En los próximos días habrá mas novedades al respecto. Se presume que el lunes 17 de junio comenzarán los entrenamientos del plantel.

Clubes relacionados...
Atlanta