Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Armando el plantel

El plantel de Estudiantes se va armando para la próxima temporada en la B Nacional. En referencias a la continuidad en el plantel de los jugadores que tienen contrato hasta mitad de año, por ahora no hubo confirmaciones. Adrián Peralta ya tiene una propuesta y la está analizando, en el caso de Alan Vester está más complicada la situación y es pretendido por Cacho Sialle para irse a Deportivo Morón de la misma categoría, Maximiliano Zbrum y Nicolás Foglia por el momento se encuentran en la misma situación. En referencia a Bruno Sepúlveda, tiene ofertas de Gimnasia de Mendoza y también del Gallo del Oeste, pero apareció un interés desde un equipo de la Primera División de Honduras que podría ser determinante el ofrecimiento en lo económico.
Con respecto a las incorporaciones hoy se conoció la de Emanuel Martinez Schmith, defensor proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza.
Con respecto a Marcos Lamolla, el defensor tendría casi todo arreglado de palabra con un club del Federal A, por lo que las negociaciones están frías: "Estoy sorprendido porque sólo tuve un contacto", manifestó el ex Juventud Unida Universitario de San Luis sobre una posible vuelta a Avenida España.
Otro que va tomando forma es Martín García, quien ya se encuentra en el país, con la novedad que se confirmó que no formará parte del Monagas de Venezuela, donde jugó 31 partidos y convirtió seis goles. El club lo despidió hoy en sus redes sociales.