Federal A - ESTUDIANTES RC

Sepúlveda: "Si se mantiene la base podemos dar una sorpresa"

Estudiantes, Rio Cuarto, Celeste

Bruno Sepúlveda es uno de los jugadores que más ofertas tiene para irse de Estudiantes de Río Cuarto, por el momento el delantero le da la prioridad al León, pero advierte que tiene una propuesta de la primera división de Honduras

El delantero se encuentra en la tranquilidad de sus vacaciones en Viedma, con su familia y lejos de los rumores que circulan en Río Cuarto. Bruno Sepúlveda fue el goleador de Estudiantes que ascendió a la B Nacional y no es casualidad que aparezcan varias ofertas. En primer término Gimnasia de Mendoza, luego Deportivo Morón y ahora se anotó un equipo de la Primera División de Honduras. "La prioridad es de Estudiantes, pero todavía no llegue a un arreglo con el presidente. Estoy esperando a ver qué sucede en estos días", comentó el punta.

-Una oferta del exterior seduce por la diferencia que se hace con el dólar.

Sí porque eso sirve para el futuro de mi familia y esta es una de las cosas que priorizo, antes de cualquier otra cosa

-Se nota mucho cariño con vos por parte del hincha de Estudiantes

Nos lo ganamos sobre todo los que estamos hace tres años, esto es algo que no se tienen que olvidar los dirigentes porque llevamos a Estudiantes a algo nuevo, hace tres años nadie nombraba al equipo y hoy va a jugar la B Nacional, salimos en la tapa de todos los diarios, es muy meritorio. Por eso cuando uno postea algo, sube una foto siente el cariño de la gente y eso es reconfortante.

-¿Crees que si se mantiene la base pueden pelear algo más que la permanencia?

Podemos dar una sorpresa porque tenemos un buen equipo, a la suma de la experiencia, están jóvenes muy buenos. Estamos por suerte en un buen nivel que nos permitió jugar un gran torneo, además se adaptaron los chicos que fueron llegando. En primer momento te digo que podemos pelear si se mantiene la base que ascendió.