Federal A - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

El gobernador recibió al plantel tras el histórico triunfo

ESTUDIANTES DE SAN LUIS, FEDERAL A, ARZUBIALDE, COPA ARGENTINA, SAN LORENZO, RODRIGUEZ SAA
Fuente:
Foto por:

Una numerosa comitiva de jugadores, dirigentes y parte del Cuerpo Técnico recibieron la felicitación de Alberto Rodríguez Saa en Terrazas del Portezuelo. La institución le agradeció por el apoyo

Por un rato Terrazas del Portezuelo se vistió de "albiverde" con la visita de una comitiva nutrida del Club Sportivo Estudiantes que visitó el Gobernador, Alberto Rodríguez Saa, a quien le ofrendaron el gran triunfo ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de final de la Copa Argentina

"Que el gobernador disponga de un tiempo para nosotros, para reconocer lo hecho en la cancha es realmente muy beneficioso para todos. Es un estímulo, creo que más que nada, para el deporte de San Luis. Saber que todo esfuerzo tiene su recompensa y cuando tenés un reconocimiento de esta magnitud, es una invitación a ir por más", reflexionó el arquero y capitán del "albiverde", Germán Montoya, uno de los héroes en aquella noche santafecina.

El club aprovechó para obsequiarle un banderín y una camiseta oficial a Alberto, que los alentó a ir por mucho más: "Los 16avos, los octavos y los cuartos hay que jugarlos con alegría", aconsejó el gobernador, para agregar: "Ya en semifinales y la final es otra cosa. Ahí ponemos todo y a cara de perro", bromeó el gobernador.

El presidente del club, Raúl Manavella, destacó: "Lo más importante de esta reunión era el agradecimiento. Sabemos que este club, como todos los clubes de San Luis, recibe una impronta del Gobierno de la provincia, y ahora conseguimos un logro deportivo y se lo venimos a dedicar y agradecer que el esfuerzo que hace Estudiantes tiene su rédito, así que fue una charla muy amable y amena"