Primera Nacional - LOS ANDES

Claudio Balsano: "Mi cargo dejó de tener funciones"

Los Andes, B Nacional
Fuente:

Claudio Balsano, informó que no será más el manager del Club Atlético Los Andes. Su segundo ciclo en dicha función había iniciado hace justamente un año, en mayo de 2018. A continuación sus principales declaraciones.

"Estuve el último fin de semana en Lomas, charlé con el presidente y mi cargo dejó de tener funciones. Quería hacerlo público por algunas inquietudes de la gente y también de los jugadores, quienes me estuvieron llamando, pero uno no podía comunicarles que iba a pasar"

"La decisión se dio naturalmente. Uno sabe que al fútbol de hoy lo manejan los resultados y al no recibir llamados de la nueva dirigencia, es cuestión de saber entender las situaciones. Mi situación la resolví para tener una salida clara y me pagaron desde el primer día hasta el último, que fue el 30 de abril"

"Me quedo con la honestidad del trabajo hecho por mí, los jugadores y los cuerpos técnicos. Yo tengo un sentimiento por Los Andes que muchos pasan por alto. Algunos tendrán buena memoria, otros no, pero la realidad es que todos tienen derecho a decir lo que les plazca. Lamentablemente estuve en un cargo donde siempre me comí los palos, pero siempre puse la cara al lado de los dirigentes, entrenadores y planteles"