Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Oga y Espinosa "apuntados" por el Globo

Fuente:

Gimnasia y Esgrima dejó en libertad de acción a dos pesos pesados en la historia de los últimos años de la institución del parque. Dos nombres que significaron mucho y aportaron otro tanto en los buenos momentos que el Lobo transitó en las últimas temporadas.

Neri Espinosa de 32 años, y desde el 2013 sin pausa aportando sus valiosas condiciones en mitad de cancha y Sergio Oga de 37 años desparramando fútbol en la zona de creación, con dos ciclos sobre sus espaldas en el blanquinegro, primero en las temporadas 2013 al 2015 y luego desde el 2016 hasta hoy su último día en el club; se van de la institución.

Ambos formaron parte clave en el ascenso del Federal B al Federal A en el 2013/14 y fueron sobrevivieron con las mutaciones que se producían en el club.

Tras dialogar con los dirigentes y en común acuerdo optaron por buscar un nuevo horizonte, tras la venia del entrenador actual, José María Bianco.

La noticia rápidamente atravesó el zanjón de los ciruelos y se instaló en el General San Martín de Las Heras, donde dos históricos ya forma parte de la vida de Huracán; David Garay e Ivan Agudiak (ambos continuarían en el Globo), exponentes de peso que harían inclinar la balanza para que el mediocampista defensivo y el volante ofensivo se decidan por el equipo del norte.

Ya habrían existido charlas concretas de la dirigencia lasherina con ambos futbolistas y los dos habrían quedado en responder a comienzos de la semana que viene. Por ahora parece ser el "Mago" Oga quien más chances tenga. Neri tiene otro par de ofertas en vista (Deportivo Maipú y Desamparados de San Juan).