Primera Nacional - BELGRANO

Juan Brunetta: "Nos gustaría mucho que siga Julio"

BELGRANO, B NACIONAL, CONSTANTIN, BRUNETTA, CONTINUIDAD

El jugador de Belgrano descansa en el receso mientras espera novedades sobre su futuro por las ofertas de Godoy Cruz de Mendoza y DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero por ahora piensa en el Pirata y su deseo que Constantín sea el entrenador para la próxima temporada.

Aunque pasaron los días, la Copa de la Superliga y la Copa Argentina, el dolor del descenso persiste en Alberdi. Juan Francisco Brunetta comentó que necesitaba "descansar la cabeza" por lo que significó la lucha por no descender y el triste desenlace. El jugador de 22 años está en la lista de Lucas Bernardi, para reforzar a Godoy Cruz de Mendoza, donde ya está el ex Pirata Gabriel Alanis. También puso los ojos sobre el ex Arsenal de Saradía el DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero el jugador prefiere mantenerse ajeno a todo esto: "Algo me enteré de las dos propuestas, por ahora me informó mi representante, nada formal por eso mi cabeza está en Belgrano porque tengo contrato un año más. Si nos sirve a todos se verá, sino a pensar en el 10 de junio, la pretemporada y arrancar bien el torneo".



¿Fue una temporada muy complicada por el descenso?
Más que todo hubo un cansancio mental, por todo lo que se genera por pelear abajo porque te causa un stress grande, constantemente tratar de buscar resultados para salvarse y con esa presión por no descender. Todo genera un desgaste, por eso este receso sirvió más para la menta que para el cuerpo.



¿Te querés quedar para una revancha en Belgrano?
Mientras no llegue nada formal mi idea es seguir en Belgrano, con muchas ganas para volver a Primera. Como en todo trabajo, si significa un progreso irme lo analizaré.



Todavía el equipo está sin técnico, ¿vos qué opinas sobre una posibilidad que continúe Julio Constantín?

Julio se portó espectacular con nosotros porque nos banco en una situación complicada porque el grupo venía de sufrir el descenso, el grupo estaba dolido y fastidioso en general. Él nos dio una mano y pudimos darle una alegría a él, así que si sigue sería buenísimo, nos gustaría mucho y vamos a estar muy contento.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)