Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Entre Vegetti y el técnico

Tras un día agitado sobre las versiones que Pablo Vegetti, delantero de Instituto, desembarque en Alberdi finalmente se estima que el lunes podría cerrarse todo. Lo único que podría tirar abajo la posibilidad de que el punta vista la camiseta del Pirata es que aparezca una muy buena oferta del exterior.
Con respecto al técnico las dos opciones que siguen en pie son la de Omar de Felippe y Julio Constantín, aunque no habría que descartar una tapado por la dirigencia, vale destacar que a principio de la semana el presidente Jorge Franceschi estuvo en Buenos Aires. Es posible que esta situación se decida entre el fin de semana y el lunes.
En referencia a los jugadores del plantel, por el momento no hay novedades sobre la renovación de Juan Patiño y Marcelo Meli. En tanto se le hizo primer contrato a Gerónimo Tomasetti, mientras que se espera la respuesta por el ofrecimiento a Franco Pardo. Otros de los jugadores de Belgrano que deberán definir su situación son el arquero Federico Bonansea, Marcos Rivadero, Santiago Giordana -vuelve de estar a préstamo en Temperley, Abel Romero y Joaquín Rickemberg.