Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO

Llega al desquite con gripe

Fuente:

Nueve jugadores y el DT Vaquero fueron afectados por esta enfermedad. Hoy se sabrá quiénes estarán ante Real Pilar.

La "epidemia" de gripe y Real Pilar son los obstáculos que debe sortear Argentino para llegar a la final del reducido por el 2º ascenso a la Primera C. En la previa del choque de mañana, a las 14.30, ante los monarcas, 9 jugadores y el DT Vaquero fueron afectados por esta enfermedad. Hoy, tras la práctica vespertina, viajarán a Pilar.

Con un signo de interrogante y a pesar del contratiempo de la epidemia el albo buscará presentar lo mejor ante Real Pilar. "Hay varios jugadores a los que la gripe les pegó muy fuerte. Algunos tuvieron mucha fiebre. Matías Zelante, en tanto, debió ir al hospital para bajar la temperatura. En los últimos días cayeron en cama Echegaray y Camafreita", dijo preocupado el técnico Marcelo Vaquero por el problema de salud que están atravesando sus dirigidos.

Y en virtud a la probable alineación, el entrenador fue claro y espera que todos se recuperen para estar mañana en la revancha con el arbitraje de Edgardo Zamora.

"Viendo la situación del plantel, recién el viernes (hoy) por la tarde voy a tener un panorama más claro sobre los futbolistas que tendré a disposición para el encuentro. Espero contar con todo el equipo", dijo el entrenador por el problema que están atravesando sus dirigidos.

Los jugadores que fueron afectados son: Santiago Heredia, Bruno Pintos, Santiago Baclini, Pablo Pereyra Dracigevich, Matías Zelante, Leonel Peralta, Nicolás Echegaray, Facundo Camafreita y Tomás Heretier.

Bartomioli: "La ilusión está intacta"

"Se vienen 90 minutos fundamentales para poder estar en la final del reducido por el 2º ascenso a la Primera C. La ilusión está intacta en las cabezas de cada uno de los jugadores del plantel", tiró confiado el delantero Nazareno Bartomioli de cara al partido revancha ante Real Pilar.

El casildense, que tuvo un buen desempeño en el choque de ida en barrio Sarmiento, todavía se lamenta de las situaciones que tuvieron y no pudieron concretar.

"Realizamos el mejor partido del campeonato en todas las líneas. Fuimos superiores, creamos 5 situaciones claras para quedarnos con la victoria, pero los palos, el arquero y un defensor que sacó la pelota sobre la línea nos privaron de ganar. Ahora sólo nos sirve el triunfo para seguir", cerró Bartomioli.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)